06 marzo 2023

Mini Mozart🎼🎼🎼🎹

Hemos ido a un espectáculo de la Real Filarmonía  de Galicia al Auditorio de Galicia. Escuchamos música de Mozart, pero antes,  él mismo y su hermana nos presentaron a todos los instrumentos de la orquesta. Mozart sólo pensaba en componer y enseñar su música por el mundo, su hermana, deseaba volver a casa porque echaba de menos a los padres. 
En este espectáculo el ambiente es para disfrutar de la música de Mozart, con interacción entre los personajes y el público, bien como entre los personajes y la orquesta》. 
 Fue tan tan tan bonita que no perdíamos detalle de lo que ocurría y no parábamos de reír las ocurrencias de los hermanos. 

Plantación🪴🪴

En nuestro proyecto de las plantas hemos plantado patatas. En la foto, la fecha de plantación y la evolución a día de hoy. ¡Cómo  han crecido!

02 marzo 2023

Desfile👨‍🍳👩‍🍳🧑‍🍳

Terminó el carnaval, fue un pasito más, el tiempo pasa volando y en nada terminamos el segundo trimestre.
Gracias a todas las familias que nos acompañaron, tuvimos un día precioso para animar con nuestra alegría a los transeúntes y las calles de Compostela. 《Cociñando o futuro》ese futuro para o que se están formando os nosos nenos e nenas. A miña homenaxe para os  menús amores...o meu gorro de cocinera con todos e cada un dos seis nomes. Quérovos un mundo pichurriños!!!

Sentimientos encontrados🔋🔋

Este curso no he podido empezar, un contratiempo me lo ha impedido. He tenido días muy decepcionantes por la rabia y la impotencia de no pod...