25 enero 2022

Taller do Conto馃挰馃摉

Terminamos el primer cuento de nuestra actividad extraescolar.  Empezamos con un primer cuento que se titula "Halloween", en 茅l aprendimos las partes q tiene un libro, a paginar, a combinar historia con ilustraci贸n y pictogramas..... fue un teabajo de varios meses que cada 15 d铆as nos gustaba mucho hacer. Ahora empezaremos con el segundo....a ver que nos depara.

19 enero 2022

O NENO DE PAU. AUDITORIO DE GALICIA 馃馃‍♂️馃幀

O NENO DE PAU. Conto musical.Auditorio de Galicia.
Hoy salimos a un concierto bajo estrictas medidas de protocolo COVID. 脡ramos muy poquitos en un auditorio enorme. El cuento musical estuvo genial, hadas, hada escondida en un 谩rbol que tallaron para hacer un mu帽eco de madera.... con magia-hada- interior,  los m煤sicos estupendos, la actriz que cont贸 el cuento....¡espectacular! 
Con mucha prudencia y mucho cuidado vamos asomando a una realidad que no vivimos desde hace ya muuuucho tiempo y que a veces dudamos si llegar谩 a ser igual.
"Compre xogar, compre so帽ar...."

10 enero 2022

Hoy.....ACUARELAS!!!!, BIEEEENN!馃帹馃帹

Inciso: Esta entrada se qued贸 olvidada sin publicar!!!!! Aunque pertenece al primer trimestre, merece su lugar en nuestro blog, as铆 que aqu铆 se queda!!!
Y por fin lleg贸 el d铆a de las acuarelas!!!, emoci贸n al m谩ximo. Primero aprendieron a dibujar un abeto de navidad, una vez hecho unas peque帽as instrucciones sobre las acuarelas y ¡ manos a la obra!. Ahora toca que seque y el pr贸ximo d铆a dibujaremos adornos.馃巹馃巹馃巹馃巹

Segundo Trimestre馃梻馃搮馃О馃敯

Retomamos el curso. Volvemos a cuidarnos mucho, a no olvidar la higiene COVID, incidiendo mucho m谩s si cabe, en tenerle respeto a este enemigo con el que nos ha tocado luchar..... pero tambi茅n a aprender contenidos y habilidades nuevas, perfeccionar lo que sabemos, socializar, seguir rutinas que ser谩n buenas para crecer..... estamos preparados para todo y, con ayuda de la familias, mucho m谩s a煤n. ¡Feliz A帽o Nuevo y Feliz 2°Trimestre!

Sentimientos encontrados馃攱馃攱

Este curso no he podido empezar, un contratiempo me lo ha impedido. He tenido d铆as muy decepcionantes por la rabia y la impotencia de no pod...