29 noviembre 2022

Intercambio 2022🎁📧📬

Ya tenemos listo nuestro paquete para enviar a los amigos de Albacete. Hicieron con las familias la manualidad, en el cole un dibujo y escribieron una carta. Todo, junto con una chuche, lo metimos en una bolsita. También les enviamos un libro de Os Bolechas que habla sobre las fiestas gastronómicas de Galicia y un regalito para su profe. Esperamos que les guste, lo hemos hecho todo con mucho cariño. 
Estamos deseando recibir el suyo!

11 noviembre 2022

Magosto🍂🍂🦔🍁🌰🌰🍄

Llegó el día, volvimos a salir tooooodoooo el cole, juntos, a celebrar el magosto. El día nos recibió con sus mejores galas, sol radiante, cielo azul, buena temperatura... Nos pusimos las mascarillas, subimos al bus y llegamos a la Granxa do Xesto a volver a vivir aventuras e historias de otoño, de cabañas, de compartir, disfrutar y vivir!!!!
Hemos pasado una tarde maravillosa,  castañas compartidas con tesoros del campo dentro de nuestra cajita que con tanta ilusión decoramos en la clase de Arts.
Ahora a recuperar el finde y coger fuerzas para otra semana que llegará cargada de nuevas aventuras.

Sentimientos encontrados🔋🔋

Este curso no he podido empezar, un contratiempo me lo ha impedido. He tenido días muy decepcionantes por la rabia y la impotencia de no pod...