21 junio 2023

El final...lleg贸馃彇馃彇馃帗馃帗

Ainsss!!! Qu茅 final de curso me est谩n dando estos ni帽os y ni帽as!!! Es que no puedo m谩s con ellos, notas de amor por todos lados, algunas con solapas para levantar sorpresas, que si no tengo papel...lo busco, los pa帽uelos sirven igual... con forma de avi贸n, de nube, de sol...pero esta ma帽ana ha sido lo m谩s; yo cuelgo mi bata de trabajo detr谩s de la puerta y al llegar la veo encima de mi silla, lo primero que pens茅 es que se hab铆a descolgado, alguien la recogi贸 y la coloc贸 all铆....¡pues no!, no, se帽oras y se帽ores, una vocecita dijo "aqu铆 tienes tu bata profe"  y otra a帽adi贸 "te la pusimos aqu铆 para que no tengas tanto trabajo de ir a descolgarse a la puerta "馃檴馃檴馃檳馃檳... ¿que les hago? ¿Pueden ser mejores? Es que son lo m谩s, ¡me los como!, as铆 es que voy tan feliz todos los d铆as al cole porque all铆 me esperan los que multiplican mi sensaci贸n de estar bien, a gusto y segura de que no he podido elegir mejor profesi贸n!!! Como les digo muchas veces "te meter铆a en un trocito de pan y te comer铆a mi princesa!!!...o mi pr铆ncipe, ellos tambi茅n son igual de detallistas. Ay, que sensaci贸n tan especial y maravillosa!!!❤❤❤馃寛馃寛馃寛❤馃グ馃グ馃馃馃

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentimientos encontrados馃攱馃攱

Este curso no he podido empezar, un contratiempo me lo ha impedido. He tenido d铆as muy decepcionantes por la rabia y la impotencia de no pod...